SUPER KOTE

En décadas atrás; AMERICAN FRICTION LUBE, distribuyendo su gama de productos de alta calidad SUPERKOTE 2000, se ha esforzado por ofrecer un servicio oportuno a clientes de todo el mundo, a través de una estrecha relación personal entre nuestros clientes y nuestros distribuidores, con el respaldo de un sólido grupo internacional de profesionales especializados en las distintas áreas de negocio.

Así nace SUPERKOTE2000 ESPAÑA, un ambicioso proyecto que como primer paso se convierte distribuidor oficial de SUPERKOTE 2000 INTERNATIONAL CORP, empresa fundada en 1994. Hace algún tiempo, allá por Enero de 2012, aceptamos el reto aquí en España y Portugal de hacer y conseguir que este producto fuera tan conocido como lo es tanto en EEUU como especialmente en toda Sudamérica. Y en ello consiste nuestro trabajo, queremos conseguir hacer llegar todas las propiedades, beneficios y ventajas que SUPERKOTE2000 puede ofrecer a todos nuestros motores.

Como distribuidor oficial en España y Portugal, SUPERKOTE2000 ESPAÑA, es el único autorizado para vender este producto, así como también todas aquellas entidades que firmando un convenio sean autorizadas por la dirección de SUPERKOTE2000 ESPAÑA para ser delegaciones de distribución en la península.

NUESTRA FILOSOFÍA

Friedrich Nietzsche decía, que:

“Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los «cósmos»”

Para SUPERKOTE2000 ESPAÑA hay un aspecto que está muy claro, lo más importante son NUESTROS CLIENTES, ellos son “nuestro porqué para vivir”, así es que estaremos encantados de enfrentarnos a todos los «cómos» que nos propongáis.

Nuestra filosofía se puede resumir en, MEJORAR, mejorar la calidad de vida de nuestros motores y AHORRAR, ahorrar en combustible y AUMENTAR, aumentar la potencia de nuestros motores.

Mostrando todos los resultados 8

Pin It on Pinterest

WhatsApp Consúltenos por Whatsapp